Vivir, Trabajar, Meditando y desventuras en Grecia

Una guía práctica para moverse, vivir, trabajar y viajar en Grecia, además de consejos y narraciones de un estadounidense en Atenas

Los trabajadores jóvenes en Grecia no puede permitirse la independencia

Desde el Kathimerini

La dificultad para encontrar un empleo y trabajar en puestos mal pagados se encuentran entre las razones principales que impiden a 25 - a 30 años de edad de salir de casa, según los resultados de un estudio publicado 18 de noviembre.

La encuesta de la Universidad de Atenas mostró que dos de cada tres encuestados, o 68 por ciento, en el grupo de arriba se quedan en casa por razones puramente financieras.

Aproximadamente uno de cada cuatro asalariados en Grecia ganan un salario mensual de sólo 500 a 700 euros.

Grecia también tiene una de las mayores tasas de desempleo en la Unión Europea, con personas menores de 30 afectados, en particular.

A pesar de caer en agosto al 7,6 por ciento desde 8,6 por ciento el mes anterior, la tasa de desempleo de Grecia fue el segundo más alto en la eurozona.

Puestos relacionados con la

" ¿Quién es desempleo en Grecia ?
" Los sueldos mínimos de los países de la UE "
" Ejemplos de puestos de trabajo y salarios en Atenas "

* Rara vez regurgitan noticias de otra fuente, pero este estudio confirma el material presentado en este sitio y la motivación detrás de G700: Generación de euros 700 . Echa un vistazo a su sitio si no tiene ya.
Revista electrónica de Veterinaria

15 Comentarios »

Stathis escribió @ 20 de noviembre 2007 a las 12:01

Como Kathimerini dijo que hay otra cara de esto. La llamada generación hlidanergi así o twixters en Inglés ....

GRAFFIC escribió @ 20 de noviembre 2007 a las 15:16

En España nos llaman a los chicos: "mileuristas" (OneThousandEurists, las personas que viven con 1000 mil euros o menos).

También se publicó en España que 50% de los jóvenes "independiente" Los trabajadores necesitan ayuda con sus gastos. Utilizan sus padres para comer, comprar ropa o pagar el alquiler.

Yo vivo solo y, como todo el mundo, tengo que pagar alquiler, agua y electricidad. Esto significa alrededor de 400 euros al mes. Y en invierno, que paga por la gasolina o el más electricidad. ¿Quieres Internet? 30-60 euros más. Por supuesto, agregar la comida, pero en el mercado de pulgas y Laiki usted puede ahorrar mucho y conseguir productos realmente agradable :)

Si usted es nuevo también, hay que pagar algunas cosas extra, como un mes adicional para la casa, o algo de dinero para la gasolina. Y no se olvide de los muebles sobre básicas: una cama y una mesa con una silla para comer, y cosas como: nevera, cocina ....

Por lo tanto, si la gente de 700 euros ... no sé cómo se puede "vivir por sí mismos". Por lo menos tienen que compartir un piso e ir a comer con sus padres, ni pedir a éstos para la ropa.

Sí, ya sé que hay personas que viven con menos dinero, pero ése es otro problema.

GRAFFIC

rositta escribió @ 20 de noviembre 2007 a las 16:55

Desde una perspectiva estrictamente personal, tengo dos sobrinas en Atenas que ganan más que el salario medio todavía ninguno de ellos desea vivir sola a pesar de que puede darse el lujo de hacerlo. ¿Por qué? Bueno, su madre cocina para ellos, hace la colada y limpia su cuarto, dejando a un montón de tiempo para ir de fiesta. Puedo ver que 600 E al mes no permite que viven lejos de casa y lo que falta es algunos pequeños, baratos, viviendas asequibles para los jóvenes si desean dar un golpe que por su propia cuenta. Pero creo que la mayoría realmente no quiere, la cosa de la familia es demasiado arraigada. Por cierto, mis sobrinas están en sus treinta años! :)

Kat escribió @ 20 de noviembre 2007 a las 19:39

S - Me alegro de que te trajo hasta este término, es un puesto que me olvidé de leer ese artículo hace mucho tiempo. Pero voy a ser honesto. Cuando era más joven, que fueron menos corteses y sólo les llama sanguijuelas.

G - Hola, interesante. Así que cada país tiene un plazo, pero por lo menos en España cuenta con 300 euros más. Supongo que no es un consuelo para algunos desde alquiler es un poco más alto, vi que mientras yo estaba en BCN, pero al menos precios de los alimentos eran más bajos que los recursos genéticos.

También traer cosas que he mencionado antes. Incluso, si alguien gana 1000 euros, es todavía a veces no es suficiente si vive solo, porque después de alquiler, electricidad, gasolina, kinochrista, comida, transporte (público) y los gastos menores (tal vez un taxi una o dos veces, farmacia, etc), no hay mucho a la izquierda . Y si usted es un ciudadano solitario fuera de la UE, hay cosas como los honorarios de la burocracia (renovaciones de permisos, cuotas doc) y, a veces seguro de si un empleador no ofrece IKA. No mucho después de esa izquierda.

R - Otro buen punto. Ahí está el otro lado, las personas que podrían salir, pero saben que lo tienen fácil y no salir o prefiere usar el dinero para ir de compras, clubes, fuera del café, productos de diseño. Algunos de mis amigos de comprar un coche (de pago mensual, gas, seguros, impuestos, peajes, lavado), y luego dicen que no pueden salir - es una o la otra no tanto para muchos con el alquiler y el coche. Así que si se mudan a cabo, conseguir otro trabajo, pero nunca está en casa y no tienen tiempo para cocinar, limpiar, pagar cuentas o comprar lo básico, entonces pues la figura es mejor volver a casa.

Me gustaría añadir otra categoría. Los que quieren salir, pero no tienen los conocimientos o habilidades para cuidar de sí mismos. Algunos hombres saben lo básico si han estado en el ejército - haciendo platos, trapear, sacar la basura, pasar la aspiradora. Un montón de gente, los hombres no sólo, sino también las mujeres, no saben cómo cocinar cualquier cosa y la figura que acaba de comida para llevar para (caro) o llevar a casa para las comidas (aún dependiente). Algunos individuos son impotentes, que es el mimo resultado ... así que ¿cómo hacen la transición a la independencia? No puedo decirte cuántos hombres he entrenado, y es de esperar a sus novias o esposas actuales se están beneficiando de mi trabajo duro. Pero hay algunos (hombres y mujeres) que simplemente no quieren aprender, les resulta "aburrido" o "estúpido". Incluso he escuchado a algunos hombres del estado tienen que encontrar una chica que cocina porque no se casará su contrario. Qué romántico!

EllasDevil escribió @ 20 de noviembre 2007 a las 20:13

Nunca me di cuenta lo que una buena vida que tenía cuando vivía en su casa ... hasta que me fui por delante y se mudó. Así que muchos proyectos de ley que yo no había dado siquiera un pensamiento que hasta que encontraron su camino en mi buzón de correo con mi nombre en ellas! Yuk.

Tengo un amigo que recientemente se mudó a cabo, tenía que encontrar un segundo trabajo y todavía va a la casa de sus padres después del trabajo cada día para comer. Aunque para ser justos ... es así que ella puede tocar su dinero en efectivo en sus compras.

GRAFFIC escribió @ 20 de noviembre 2007 a las 20:55

Me gustaría añadir que si se muda a tu casa. Esa es su poco de brillo o la prisión (como quieras llamarlo). Usted toma el cuidado de él, y es tan bueno como el tiempo que pasas en ella. Entonces usted tiene un lugar para poner su música, los colores en las paredes, cocinar lo que quiere y tiene "vida privada", incluso si quieres ir desnudos.

La libertad de estar en su lugar es algo realmente muy bueno ... me encanta, y aunque a veces te encuentras con problemas, en realidad es el mejor :) Saludos desde mi apartamento en planta baja, mientras yo tenga mi té y toco mi música (Nota: Yo no voy por ahí desnudo ... A mí me gusta mi pijama : P )

EllasDevil escribió @ 20 de noviembre 2007 a las 22:39

Yo, en cambio, sí ir desnudos ... generalmente en el tiempo entre que se le seque después de la ducha y antes de vestirse para el trabajo.

¿Qué pensarán los vecinos (!)

António escribió @ 21 de noviembre 2007 a las 14:11

€ 700? ¡Hijos de puta con suerte! ;)

Saludos desde Portugal

Kat escribió @ 21 de noviembre 2007 a las 19:52

ED y G - No hay mucho orgullo en tener un lugar propio, y por supuesto tiene un precio a veces! gran experiencia de aprendizaje también.

¿Cómo llegamos de ser mal pagados y no pueden pagar la independencia a caminar desnudo?! lah lah lah lah lah. Más monos descarados!

A - Y parece que cada país tiene salario promedio, lo que está en Portugal y debo asumirlo es insuficiente? Sólo he estado una vez a Portugal hace unos 11 años después (hermoso país de Año Nuevo y personas muy amables, por cierto) y lamento decir que no sabemos mucho, ya que la burocracia griega y el drama consume la mayor parte de mi tiempo aquí. jaja ;)

Thomas escribió @ 24 de noviembre 2007 a las 17:06

He oído decir que aunque los sueldos son más bajos en Portugal, tienen un mejor nivel de vida que aquí en Grecia, porque las cosas son más baratas. Yo estuve allí este verano, pero no he tenido la oportunidad de comparar. En realidad, no tener una idea de que cuando uno es un turista.

Yiannos escribió @ 25 de noviembre 2007 a las 23:17

lo que me molesta de la dependencia de los griegos tienen en sus familias es que no va a durar, si son dependientes, y sin esperanza por su propia cuenta (que son mayoría de los jóvenes griegos OMI), ¿qué va a suceder cuando sus padres ya no están alrededor de asistencia? ¿qué van a ser capaces de ofrecer a sus hijos? A decir verdad, los griegos aquí confiar demasiado en sus padres también, pero no tanto como los "nativos".

leí un artículo acerca de cómo los hombres griegos se cierran a cero en el hogar, en términos de cocinar y limpiar, pero también he oído que muchas mujeres jóvenes son inútiles en ese departamento también. ¿cómo mantener sus casas limpias, entonces? ;-)

A todos los hombres griegos por ahí: aprender a cocinar por ti mismo. Recuerdo, los mejores chefs del mundo son los hombres! hahahah (kat lo siento!)

como para el euro una media del 700, no entiendo, si sólo 1 de cada 4 hace entre 500-700, ¿cómo puede ser la media de 700? Sinceramente, creo que el salario real promedio en Grecia es de alrededor de 1000 para ser honesto con usted. hay una gran cantidad de eludir impuestos pasando.

Kat escribió @ 26 de noviembre 2007 a las 00:02

T - Yo también pensaba que el nivel de vida era mucho mejor en Portugal cuando yo estuve allí durante 10 días, pero como usted ha dicho, es difícil saber a ciencia cierta a menos que realmente viven allí. Había más relación calidad-precio, mejor servicio, amigable gente.

Y - Creo que la mayoría de los niños en todo el mundo son menos independientes en esta generación que los pasados, independientemente de su nacionalidad y localización. Demasiado mimado (dado los teléfonos celulares y vehículos antes de cumplir los 18 años) o algo así.

Leí un artículo acerca de cómo también las tasas de natalidad en algunos países son bajos porque las mujeres ven que los hombres no ayudan con Diddly, así que hay poco o ningún incentivo para tener hijos (o más de uno) ya que el costo de la vida exige que ambos necesitan para seguir trabajando. ¿Por qué debe una mujer toma más carga sobre sí misma? Creo que mucha gente aquí ha amas de casa, y muchos hombres adultos que conozco todavía tienen sus madres venir y hacer la colada, limpiar la casa y cocinar para ellos. Dejamos caer ropa limpia y comida fuera con el hermano de mi novio otra vez esta noche después de visitar a mamá, por ejemplo.

Di lo que te gusta de ser hombres mejores cocineros, pero que se enteraron de, hmmmm? ;) Personalmente, yo nunca iba a cocinar para ganarse la vida, ya que tendría la alegría de ella. Tal vez los hombres cocinan para ganarse la vida porque no en casa.

Pero incluso en desacuerdo con una media de 1000 sobre la base de mis 10 años aquí, y los miles que he conocido, independientemente de la nacionalidad que revelan su salario con el de la repugnancia que me fuera, no porque le pregunté. Mi novio no está de acuerdo con usted también. Hay excepciones, claro. Pero no es la regla. Piense acerca de cómo muchos de ellos sólo podría ganar un poco más, digamos, entre 750-800 y no fueron contados en el 1 en 4, y si un empleado empieza a una tasa baja, ¿cómo (s) que recibe un empleador para elevarla por 100-200 al mes ... simplemente no sucede. Un nuevo estudio que podría salir pronto para revelar la media es más como 800, pero le aseguro que todavía no es acorde con la tasa de inflación, que todo el mundo sabe no está dentro de exigencia de la UE del 3 por ciento aunque el govt puede afirmar que .

Yiannos escribió @ 26 de noviembre 2007 a las 1:39

"Leí un artículo acerca de cómo también las tasas de natalidad en algunos países son bajos porque las mujeres ven que los hombres no ayudan con Diddly, así que hay poco o ningún incentivo para tener hijos (o más de uno) ya que el costo de la vida exige que ambas necesidad de seguir trabajando. ¿Por qué debe una mujer toma más carga sobre sí misma? "

con todo respeto, sospecho que es un montón de BS utilizados para justificar su posición sobre la cuestión. si es una cosa que no les gusta la sociedad moderna (que se aplica más al país en que vivo, y la que utiliza para vivir, de Grecia) es cómo los discursos sobre el género es tan unilateral, cuando una mujer siente que está en desventaja de alguna manera, o no se puede arsed hacer algo, entonces se convierte en conveniente culpar a los hombres por su falta de motivación o voluntad, que es un comportamiento socialmente aceptable. culpar a los hombres es un pasatiempo nacional. i en serio no compran por un segundo que las mujeres tienen menos hijos porque los hombres no ayudan en la casa. Yo diría que tanto hombres como mujeres tienen menos hijos debido a materialismo.

sin ofender, y yo no estoy poniendo en la misma cesta, o todas las mujeres en la misma canasta, para el caso, pero es molesto cómo el diálogo es siempre enmarcado en términos tan unidimensional hoy en día. Añoro el día en que finalmente se alcanza el equilibrio en las cuestiones de género, cuando las feministas se llaman a cabo en su BS, y cuando el efecto de goteo de la torre de marfil ha dejado de funcionar.

"Di lo que te gusta de ser hombres mejores cocineros, pero que se enteraron de, hmmmm? ;) "

jaja. true true. Pero soy mejor cocinero que mi madre y mi abuela combinado ;-)

"Pero incluso en desacuerdo con una media de 1000 sobre la base de mis 10 años aquí, y los miles que he conocido, independientemente de la nacionalidad que revelan su salario con el de la repugnancia que me fuera, no porque le pregunté. Mi novio no está de acuerdo con usted también. Hay excepciones, claro. Pero no es la regla. "

ok. Voy a tomar su palabra para ella. lo que yo debería haber dicho es, debido a la "ayuda exterior", a menudo existe una discrepancia menor entre lo que ganan, en papel, y lo que gastan.

Kat escribió @ 26 de noviembre 2007 a las 07:08

Lo sentimos, pero en mi vida he visto a hombres con muy poca ayuda y por lo general pasa a la siguiente generación. Lo veo a mi alrededor aquí, en el país que utiliza para vivir y los 33 otros que he visitado. Una vez más, hay excepciones, pero no es la regla. Si el hombre está haciendo toneladas de dinero para que la mujer no necesita trabajar, está bien, está exenta. Pero en casos donde la mujer gana tanto o más que el hombre, creo que es muy injusto. Soy un ejemplo de eso, pero mi novio no ayuda ... ahora. Además, mi novio quiere 3 hijos, y yo sólo estoy dispuesto a tener una. ¿Por qué? Debido a que ya puedo ver quién se espera que haga más o renunciar a su carrera, no es en absoluto sobre el materialismo.

No puedo hacer comentarios de cualquier manera en su cocina o verificar su reclamo, pero la comparación sólo puede hacerse en las mismas condiciones. Los hombres siempre piensan que son mejores en todo, ¿no? ;) LOL! Mi novio cree que es una cocinera fabulosa con las dos cosas que hace cada dos meses. Además tengo que cervatillo sobre lo grande que es, incluso si no es porque de lo contrario no volver a cocinar. Soy el responsable de los otros 353 días de la cocina, es difícil ser artística y apasionada por la comida cuando sólo tienen 12 días libres al año y no estoy siendo pagado mucho dinero para realizar un trabajo ingrato que he estado haciendo durante 25 años .

Y sí, estoy de acuerdo que lo que la gente demanda en el papel es diferente a lo que está en su bolsillo o lo que gastan. Es probablemente difícil para alguien que trabaja en una taberna o café para no reclamar consejo o alguien de aceptar sobornos, pero tendrían que pasar la cooperación del empleador / contable que se acueste en declaraciones oficiales por razones estrictamente empleados. La evasión fiscal es un tema para otro puesto.

PS No estoy culpando a los hombres para nada, creo que eso es claro. Estoy diciendo los hombres y las mujeres ambos tienen límites y que ser honestos y definirlas sobre la base de lo que están dispuestos a hacer (o no). Hay muchas razones para la baja tasa de natalidad - economía, el desempleo, nivel de vida, costo de la vida, la población desequilibrada, la emigración.

Yiannos escribió @ 27 de noviembre 2007 a las 09:57

"Y sí, estoy de acuerdo que lo que la gente demanda en el papel es diferente de lo que en su bolsillo o lo que gastan. Es probablemente difícil para alguien que trabaja en una taberna o café para no reclamar consejo o alguien de aceptar sobornos, pero tendrían que pasar la cooperación del empleador / contable que se acueste en declaraciones oficiales por razones estrictamente empleados. La evasión fiscal es un tema para otro puesto. "

i debe conseguir uno de mis tíos para publicar aquí. según él, los griegos son los más ricos porque se esconden el dinero, no tienen que comprar sus propias propiedades (en su mayor parte), y que libera efectivo para hacer prácticamente lo que quieran. somos tontos para la vida en nuestros países de acogida ;-)

"PD No estoy culpando a los hombres para nada, creo que eso es claro. Estoy diciendo los hombres y las mujeres ambos tienen límites y que ser honestos y definirlas sobre la base de lo que están dispuestos a hacer (o no). Hay muchas razones para la baja tasa de natalidad - economía, el desempleo, nivel de vida, costo de la vida, la población desequilibrada, la emigración ".

Puedo aceptar que ;-)

Su comentario

HTML-Tags:
href="" title=""> <abbr <a <acronym title=""> <blockquote cite=""> <b> <cite> código> <del datetime=""> <em > <q cite=""> <i> <strike> <strong>

Get Adobe Flash player Plugin de wpburn.com temas wordpress